¿Cómo evolucionó la molestia de Oliver Sonne y cuál es el panorama para André Carrillo? El comando técnico de la Selección Peruana tomó una decisión definitiva.

24/09/2026,
La Selección Peruana recibió una noticia positiva en las últimas horas, aunque no todo es tranquilidad para Mano Menezes. Cuando parecía que uno de sus laterales tendría que quedarse al margen del primer amistoso de esta gira frente a Estados Unidos, la situación cambió y ahora existe una posibilidad concreta de verlo desde el inicio. En paralelo, uno de los jugadores más experimentados del plantel continúa sin poder trabajar con normalidad y apunta a quedar fuera del compromiso.
Oliver Sonne es quien dio el giro positivo. Hasta anteayer, el lateral derecho parecía prácticamente descartado debido a una molestia en la rodilla derecha que le había impedido incorporarse con normalidad a los trabajos. Sin embargo, su evolución fue favorable y finalmente consiguió entrenar a la par de sus compañeros, dejando atrás las dudas que existían sobre su disponibilidad.
Según informó L1 Radio, este cambio incluso abre la posibilidad de que el futbolista sea titular frente a Estados Unidos. El comando técnico tendría previsto utilizarlo como lateral derecho, una posición en la que ha sido una de las principales alternativas durante los primeros partidos de Menezes al frente de la ‘Bicolor’.
El escenario contrasta con lo que ocurre con André Carrillo. El volante continúa con molestias producto del edema muscular que presenta en la parte posterior del muslo izquierdo y todavía no consigue trabajar a la par del resto del plantel. Por esa razón, el comando técnico prefiere no correr ningún riesgo con uno de los jugadores de mayor experiencia de la convocatoria.
Perú vs. Estados Unidos se verán las caras por un nuevo amistoso internacional FIFA, este sábado 26 de septiembre desde las 3:30 p.m. en el Inter&Co Stadium (Orlando, Florida, Estados Unidos). El horario de inicio del encuentro Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay será desde las 5:30 p.m., a las 2:30 p.m. en México y a las 10:30 p.m. en España.
FUENTE:DEPOR




































